miércoles, 13 de julio de 2011

Tendencia Moda colecciones primavera verano 2010 2011 Paris

COLECCIONES PRIMAVERA VERANO 2010 EN PARIS




París ha presentado las colecciones de prêt-à-porter para la moda primavera verano 2011, Paris va a definir qué se va a llevar en esta temporada tanto en la moda francesa, la moda italiana, como la moda internacional. La moda inunda París, las tendencias y las colecciones de ropa prêt-à-porter han desfilado por las pasarelas de París. Os presentamos una muestra fotográfica con los desfiles y las modelos que han brillado en la moda parisina, ofreciéndonos una visión de lo que se va a llevar y vamos a vestir en la primavera verano 2010 y las tendencias 2011. Fotos de modelos, colecciones y famosas que han lucido un especial estilo y que contribuyen a crear tendencia y moda.  Feliz Moda 2010 -2011

Debemos dar protagonismo a la firma española Estrella Arch que ha desfilado de la mano de la también estrella, en este caso norteamericana, Lindsay Lohan. Estrella Arch, en realidad Esther Angulo, es la culpable del éxito de la marca. Pero en Esther nada es imporvisación o suerte, una larga trayectoria en el mercado de la moda internacional la avala. Christian Lacroix, Prada, Cacharel o Nina Ricci han disfrutado del trabajo y de los diseños de esta española ya internacional. En París la vimos de la mano de la firma de alta costura Emanuel Ungaro.
Givenchy presentó su colección bajo la dirección creativa del italiano Riccardo Tisci,

muchas celebrities visten sus propuestas de moda, entre ellas la diosa de ébano, la modelo Naomi Campbell. Italia ha invadido el mercado del diseño de la moda francesa, otro italiano, Enrio Capasa, ha creado la colección primavera verano de Costume National. También de Italia, Stefano Pilati, viene el diseño de Yves Saint Laurent.
La siempre esperada colección de Guy Laroche ha mantenido los criterios de la casa bajo la creación de Marcel Marongiu con aires más frescos y divertidos pintados de colores.
Stella McCartney, la joven diseñadora de moda, la hijísima de su padre, va pidiendo paso y tomando terrenos propios, se ha atrevido con una colección variada, desde vestidos vaporosos a volantes aflamencados y colores audaces. Una de las diseñadores de valor para esta temporada, marcando tendencias.
Otros presentes en este primer video son las firmas Dries Van Noten y la afianzada Sonia Rykiel que ha lanzado las propuestas de la diseñadora Gabrielle Greiss.
Disfrutad del video montaje y las fotos que os proponemos como pequeña muestra de las colecciones primavera verano 2010 en París.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Male Fairy Escape