martes, 26 de julio de 2011

Lo que se viene para primavera-verano 2011!

No te quedes sin saber lo que viene!

Y bueno! Si queres estar a la moda no te podes perder la segunda entrega de lo que se viene para este nueva temporada ( Si te perdiste la primera entrega hace click acá: Lo Mas In De la Primavera-Verano 2011). Acá te mostramos que se usa y como se usa, en los próximos post te contamos donde comprarlo y que a tu bolsillo le quede plata! Estos seran las tendencias expuestas en el BAFWEEK (semana de la moda en Buenos Aires) IMPERDIBLES!
Te queres enterar de todas las tendencias del 2011? Suscribite a nuestroNewsletter así no te perdes nada! o hacete Fan de facebook y te enteras por ahí.
Carteras XS 
Las mini carteritas están de vuelta y como todo, tiene pros y contras. Como Pro, ya no tenemos que llevar los maxi bolsos que nos pesaban toneladas, y  “como había espacio” terminábamos metiéndoles de todo. Y como Contra, ya no les podemos meter de todo (jaja) a las carteritas. Para estar a la moda esta temporada infaltable una cartera XS.

Denim 
Esta temporada se viene con todo el Denim (tela de Jean). Si, si, si, la tela de Jean nunca nos deja, pero la diferencia es que esta temporada pasa a ser parte de más prendas de ropa. No podes estar sin una camisa, unos mini short súper sexys o una pollera. El único detalle es que hay que tener cuidado en combinarlos! Acá te muestro algunas ideas, y quedate tranquila que ya se viene un artículo con consejos.
Boyfriends Blazer 
Así como los Boyfriend Jean y los Boyfriend Shirt ahora le llego la hora al Boyfriend Blazer. Este Verando 2011 viene con todo! Para la noche de telas mas opacas y para la noche de telas con brillos. No hay chica o mujer que quiera estar a la moda que se los puede perder!
Maxi Vestidos 
Para el día quedan ESPECTACULARES, muy frescos aparte si es un corte básico es muy fácil para combinar con las demás tendencias de la temporada. Aparte están buenos porque si venís con unos kilitos extras del invierno, los podes disimular.
Ponete a lo ultimo de la moda, y comprate uno!
Babucha o Baggy Pants 
Ya hace varias temporadas que se ven en telas de algodón, pero esta temporada vienen en telas mas finas y cortes mas trabajados. Llegan los Baggy Pants o babuchas en su versión más Glamorosa. Para combinarlos, busca una remera ceñida o con un buen escote y obligatorio para la noche taco y para el día chatitas bien femeninas.
Polleras Mini
Para hacerle la contra al maxi vestido, esta Primavera-Verano 2011, vuelven las minis. 
Se usan en todos los colores, el factor importante es que sean llamativas, con volumen, estampadas, brillos, como las quieras!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Male Fairy Escape